Acerca de Hybribio

Perfil

Hybribio es una empresa innovadora en el campo de las ciencias de la vida que trata de aplicar las tecnologías de ensayo al uso comercial con el compromiso de mejorar el cuidado de la salud humana, estamos dedicados al avance tecnológico y a la innovación de productos. Nuestra meta es llegar a ser el principal proveedor en el mercado del diagnóstico de VPH.

Con una completa red de operaciones que van desde la investigación y desarrollo, fabricación, hasta servicio y ventas, atendemos a la comunidad con productos de calidad y damos servicio incondicional. Actualmente, nuestra operación y actividad principal está enfocada en una serie de reactivos para diagnóstico del virus del papiloma humano (VPH) y equipos de análisis de ADN. Nuestra producción opera bajo estrictos estándares ISO y GMP. De esta manera, se han premiado y reconocido una serie de publicaciones científicas internacionales y éxitos en tecnología. Somos el UNICO proveedor del ensayo para VPH designado por el Programa de Prevención del Cáncer Cervical en China (CPPC) y el socio más reconocido por las instituciones médicas en China.

Creatividad, profesionalismo y gente orientada con estas características forman parte de la cultura de Hybribio. Integrados con nuestra responsabilidad social, nos mantenemos al frente en la búsqueda de oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas.

QC_1
Meeting_1